FANDOM

SMART Board main.jpg

Niños usando la pantalla SMART Board

La pantalla interactiva SMART Board está disponible en un abanico de tamaños y modelos que sepueden Niños utilizando la pantalla Smart BoardModificarEliminarTrasladarutilizar con o sin proyector. Cuando se asocia a un ordenador, la pantalla interactivaSMART Board le permite ejecutar fácilmente las siguientes tareas:   - colaborar en documentos electrónicos delante de un grupo   - escribir a mano, dibujar o mecanografiar sobre cualquier aplicación de Windows con un     rotulador SMART Pen Tray, y luego capturar una imagen de la anotación   - crear y editar una amplia variedad de objetos de anotación bien con el rotulador Pen Tray o bien     con los comandos del software Bloc de notas

   - importar información de casi todas las fuentes electrónicas al software Bloc de notas   - usar SMART Recorder para crear archivos de vídeo de todas las operaciones realizadas en     una pantalla interactiva SMART Board   - usar SMART Video Player para hacer anotaciones sobre cualquier imagen de vídeo en     movimiento o en pausa desde reproductores de vídeo, cámaras de documentos o archivos     informáticos. Al guardar anotaciones se envía automáticamente una captura de pantalla al     software Bloc de notas.   - exportar el archivo de Bloc de notas como archivo PDF, archivo HTML o como una serie de     archivos de imagen que puedan ver otros usuarios  - utilizar la función de reconocimiento de la escritura a mano para convertir su texto escrito a    mano en texto mecanografiado (sólo inglés, español, francés, italiano, portugués, holandés y    alemán).  - guardar, imprimir o reenviar por correo electrónico un memorándum completo de todo lo    escrito, dibujado o mecanografiado en el software Bloc de notasEsta guía presenta la información que usted necesita para llevar a cabo estas y muchas otrastareas. Aunque la pantalla interactiva SMART Board es una herramienta sencilla y natural que norequiere especial adiestramiento para usarla, esta guía le proporcionará conocimientos de lacompleta gama de funcionalidades de la pantalla interactiva para que pueda sacar el mayorpartido de cada característica.    

También en FANDOM

Wiki al azar