Fandom

Ticnologia Wiki

CIBERCAFÉ

811páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Cibercafé.jpg

Cibercafé

Un cibercafé es un local público con acceso a Internet y demás servicios informáticos como procesadores de texto, programas de edición gráfica, videoconferencia, videojuegos, copias de CD´s o DVD, etc.. donde los clientes pueden hacer uso de ellos previo pago de una tarifa, que usualmente es, fija por un periodo de tiempo determinado a la vez que pueden realizar consumiciones como en cualquier otro bar. En sus comienzos, este negocio supuso la gran y novedosa forma de hacer llegar a todo el mundo la experiencia de navegar por la red, lo cual hizo que en muchos países se masificara internet y por consiguiente, se facilitase su acceso desde el pripio hogar. Pero eello, supuso un descenso en la utilización de los cibercafés para este fin sin embargo, para otros está aumentando cosiderablemente, como jugar en red con otros jugadores puesto que requieren ordenadores más potentes que los de su hogar, debido a las exigencias de los juegos modernos, además de una mayor renovación de equipos ya que constantemente salen al mercado nuevos juegos que necesitan mayor potencia o calidad gráfica.
Cibersala.jpg

Cibersala

A este tipo de cibercafe se le conoce como ciber sala el cual está sustituyendo a los salones recreativos, donde se reúnen los jóvenes que suele ser el público que mayor desgaste hace en el material informático.

Firmado: Sandra Demetrio 3ºE

También en Fandom

Wiki al azar